martes, 5 de octubre de 2010

POLITICAS DE LA EMPRESA

Nuestras politicas son una orientación permanente que proporciona guias generales cuando no existen, los empleados estan expuestos a cometer ciertos errores que facilmente se podrian evitar.


POLITICAS GENERALES


* Evitar la discriminación.
* Apoyar la divulgación de la cultura, educación  y bienestar social.
* Realizar todo trabajo con excelencia.
* Atender al cliente con responsabilidad de todos los integrantes de la empresa para lo cual 
   deberan conocer los procedimientos con el fin de orientar.
* Atender las sugerencias de los clientes y darles seguimiento.


POLITICAS INTERNAS


* Generar unn ambiente laboral agradable y respetuoso.
* Remunerar al personal de manera justa y competitiva.
* Respetar la autoridad.
* Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento profesional y ético.
* Realizar evaluaciones periodicas, en los departamentos.
* Eliminas las formas de favoritismo dentro de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario